Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

En Fotos: Así promocionan en el mundo Star Wars 7

Publicado el 09/12/2015
En Fotos: Así promocionan en el mundo Star Wars 7

La esperada película Star Wars "El Despertar de la fuerza" está en su plena promoción a nivel mundial, y los actores de la séptima entrega de esta saga se han desplegado por todos los países para ofrecer detalles y responder preguntas sobre su participación. 

 Carrie Fisher, Mark Hamill, y Harrison Ford

Desde los festivales de Comic-Con hasta en carpas exclusivas para la prensa las personalidades ha apostado a enserñar sus caras y hablar del film dirigido por J.J Abrams. 

En México, la actriz ganadora del Óscar, Lupita Nyong'o volvió a su tierra natal para expresar su felicidad al participar en esta entrega.

Nyong'o estuvo en la alfombra roja junto al actor guatemalteco Oscar Isaac y la productora Kathleen Kennedy.

Durante el evento, un grupo de fanáticos que se congregó fuera del recinto, disfrazados para la ocasión, animó a los actores de la película y emuló alguna de las famosas luchas con espadas láser de esta franquicia del creador George Lucas.

En Korea del Sur, los talentos Daisy Ridley, John Boyega,Adam Driver, y el director J.J Abrams hablaron de la película que se estrenará el 17 de diciembre en ese país. 

Por su parte en Madrid, España, y en Nueva York se abrió una exposición de arte con algunas imágenes de la saga que el norteamérica si son vendidos al público. 

Fotos cortesía EFE y AP

Fuente 2001

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO