Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Arrollamiento dejó una persona fallecida y 17 heridas en Guarenas

Publicado el 17/12/2015
Arrollamiento dejó una persona fallecida y 17 heridas en Guarenas

Protección Civil Miranda informó que un vehículo Toyota arrolló a las víctimas y después colisionó contra un árbol. Carlos González, de 47 años de edad, fue quien murió en el accidente

Una persona fallecida y 17 lesionados dejó un accidente vehicular ocurrido en la urbanización Los Naranjos de Guarenas, estado Miranda.

El hecho sucedió después de las 10:00 pm de ayer en la zona N°2. De acuerdo con Protección Civil Miranda, un carro de marca Toyota arrolló a las víctimas y después colisionó contra un árbol.

Carlos Alexander González, de 47 años de edad, es la persona que murió en el accidente. Los heridos son: Pedro Astudillo (29), Pablo Yanez (27), Jesús Leonel (24), Ricardo Marquez (22), Elvis Sojo (24), Freddy Benitez (24), José Gregorio Mendoza (51), José Gregorio Mendoza (25), Yofran González (31), Samuel Astudillo (26), Eneida Pantoja (46), José Espinoza (26).

Faltan los datos de cinco lesionados, motivado a que fueron trasladados por vehículos particulares a centros asistenciales deconocidos.

Fuente El Nacional

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO