Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Pesadillas en el reino pop: 10 episodios perturbadores sobre Michael Jackson

Publicado el 26/06/2016
Pesadillas en el reino pop: 10 episodios perturbadores sobre Michael Jackson

1.Si a Michael Jackson le hubiera dado un calambre en el brazo, el más pequeño de sus hijos adoptivos, Prince Michael II, se hubiera caído desde el balcón de aquel hotel berlinés.
 

2.Resulta perturbador que Michael haya estado obsesionado con los restos del llamado Hombre Elefante, Joseph Merrick. Se dice que el artista quedó impactado tras ver la película que realizó David Lynch en los años 80, y ofreció sin éxito un millón de dólares por los huesos del personaje, al museo que los preservaba. Y aunque la historia podría no ser cierta (en 1993 el propio Michael se presentó en el show de Oprah Winfrey y desmintió todo), los rumores persisten y no podemos quitarnos de la cabeza la imagen de Jackson admirando su mórbido trofeo en alguno de los pasillos de Neverland.

3.¿Recuerdan ese video viral de una quinceañera mexicana a la que se le incendia el vestido en plena fiesta y acaba desesperada rodando por el suelo mientras los chambelanes la desvisten y la golpean para apagar el fuego, ante la mirada consternada de los asistentes? Pues Michael vivió un momento similar bastante espeluznante (pero acá los consternados eran los ejecutivos de la marca, quienes temían una demanda), cuando durante la grabación de un comercial para una marca de refrescos, los fuegos pirotécnicos le incendiaron el cabello y sufrió quemaduras graves.

Se dice que partir de ahí, el artista se volvió adicto a los calmantes, los cuales a la postre, lo conducirían a la muerte.

4.En 2014, Michael Jackson volvió de ultratumba, hablando en terminología pop, para presentarse en los premios Billboard del aquel año. Pero no lo hizo en forma de fichas como Alf (Milhouse dixit), sino como un holograma. Esta “presencia sobrenatural” producto de la tecnología, refuerza la teoría de que dada su condición de farmacodependiente inestable y de sus graves escándalos, el artista “valía más muerto que vivo” para la industria. La empresa que se hizo cargo de administrar su legado económico, ha reportado desde que el artista falleciera en 2009, al menos dos billones de dólares en ganancias hasta el año pasado (incluso su famosa cama de oxígeno subastaron). Para muchos, se trató un momento emotivo para los fans que nunca lo pudieron ver.

5.Un momento calculador (que hablaba de que Jackson sabía hacer buenos negocios), fue cuando el submarino amarillo, Penny Lane y Lucy con todo y su cielo de diamantes, se mudaron a la residencia de Michael. En 1986, el divo del guante blanco se hizo de los derechos de todas las canciones de The Beatles por la módica suma de 47 millones de dólares. En una jugada maestra, le ganó la partida a Paul McCartney, quien lo acusó de ladrón y traidor. Otro trofeo más que puso nerviosos a los fans de The Beatles (¿qué pasaría con las canciones?) y que nos hace pensar que Michael hubiera sido un buen personaje de ‘Game of thrones’.

6.En el mismo cajón de donde de vez en vez se sacan teorías al estilo de “Courtney mandó a matar a Kurt Cobain”, “vieron a Elvis en Disneylandia” o “Heath Ledger está vivo”…, hay una que dice que Michael en realidad no murió, que todo se trató de un montaje porque, como ya lo mencionábamos, el divo valía más muerto que vivo. Sus inmensas deudas con el fisco y las acusaciones en su contra que la ya habían provocado un déficit millonario, hicieron que el artista fingiera su propia muerte para así poder retirarse sin complicaciones. Bueno, ya hemos visto este argumento en muchas películas de suspenso y terror, pero en cuanto salimos del cine se nos olvida.

7.En 2012, nuevos capítulos se agregaron a la escandalosa vida de Michael. Uno, que estaba tan obsesionado con Steven Spielberg, que poseía un muñeco vudú del director al que le clavaba una aguja cada que se acordaba que éste le negó el papel de Peter Pan en la película 'Hook'. Además, se dice que contrató a un brujo africano para que hechizara al empresario discográfico David Geffen (el mismo que se dice que se casó con Keanu Reeves) y a otros personajes que estaban en su lista de enemigos. Además de estas afirmaciones, Matt Fides, el ex guardaespaldas de Jackson (quien fue quien soltó la sopa para un diario inglés), asegura que Michael estaba enamorado de Pamela Anderson…y como que esto último es lo menos creíble que todo lo anterior.

8.Definitivamente el momento más controvertido, el fin de la inocencia del rey del pop, fue cuando se dieron a conocer las primeras acusaciones de abuso infantil en su contra. En su momento, el astro desembolsó 35 millones de dólares para indemnizar a los acusadores y finiquitar el juicio. Pero quizás uno de los momentos más extraños, fue ver en el estrado a Macaulay Culkin, defendiendo a su amigo de las acusaciones durante el juicio en 1993 y luego, ver a Michael como flamante marido de Lisa Marie, la hija de Elvis, tan sólo un año después.

9.El exrepresentante de Elizabeth Taylor contó hace no mucho una historia rarísima en la que la propia actriz fue protagonista junto a Marlon Brando y Michael Jackson. Según él, cuando sucedió el ataque del 11-S, los tres huyeron en un auto, como si de un filme apocalíptico se tratara (¡una película al respecto está en preparación!), ya que temían un ataque devastador en los alrededores de la zona cero; huyendo, sólo se detenían para comprar comida rápida y, queremos pensar, a buscar twinkies como en la película 'Zombieland'.

10.Aunque sus fans, sus hijos y familia lo siguen defendiendo a capa y espada, la noticia se esparció por todo el mundo. Los expedientes recién revelados, muestran que el artista mantenía en un compartimiento oculto en su armario, no los huesos del hombre elefante ni el muñeco vudú de Spielberg, sino material de pornografía infantil, además de agobiantes imágenes de sacrificios animales y otras “delicatessen” como la foto de Macaulay Culkin (es en serio).

Fuente MSN

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO