Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Falleció adolescente herido de bala durante “Gran Plantón” en Barinas

Publicado el 16/05/2017
Falleció adolescente herido de bala durante “Gran Plantón” en Barinas

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas (Voluntad Popular), informó este martes que falleció Yeison Mora, adolescente de 17 años de edad que fue herido de bala durante el "Gran Plantón" realizado ayer en la localidad de Pedraza, en Barinas. 

Afirmó que su muerte fue causada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

"Producto de una bala y la represión el día de ayer en Pedraza, hoy muere Yeison Mora Castillo (17)", indicó el legislador en su cuenta de Twitter. 

En otro mensaje dijo que se encontraba en la Morgue Luis Razetti con los familiares de Mora. 

"El delito de Yeison Mora fue luchar por una Venezuela distinta", expresó. 

Las protestas de ayer dejaron 92 personas detenidas en todo el país. Hasta el momento, se han contabilizado tres fallecimientos, luego de los dos ocurridos en Táchira. Además, en Valencia, dos funcionarios de Policarabobo fueron heridos de bala, informó el gobernador Francisco Ameliach. 

El "Gran Plantón" en Caracas se llevó a cabo en la avenida Victoria y la autopista Francisco Fajardo. No hubo represión en ninguno de los puntos. Sin embargo, sí se registraron enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de la GNB en los edificios verdes de El Paraíso, donde un joven fue presuntamente herido de bala. 

Fuente El Nacional 

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO