Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Rubén Limardo a Venezuela: Esta victoria es de ustedes. Los quiero mucho

Publicado el 16/06/2017
Rubén Limardo a Venezuela: Esta victoria es de ustedes. Los quiero mucho

El campeón olímpico Rubén Limardo dedicó su victoria a Venezuela luego de haber derrotado el miércoles 14 de junio por 11-10 al colombiano Jhon Rodríguez en la final de la competencia de espada individual del Campeonato Panamericano de Esgrima, en Montreal, Canadá, para adjudicarse la medalla de oro. 

"Gracias a Dios alcanzamos un objetivo muy importante en la temporada. La medalla de oro en el campeonato Panamericano de Montreal", escribió el deportista en sus redes al tiempo que dedicó la victoria a las cuatro mujeres de su vida y a Venezuela.

"Le dedico esta medalla a 4 mujeres fundamentales en mi vida, mi madre Noris Gascón que desde el cielo cuida mis pasos, a mis dos princesas en la tierra mi hija Gaby Limardo y mi esposa Ana Carolina Ramírez, así como a mi Venezuela amada. Esta victoria es de ustedes. Los quiero mucho¡ tenemos #sangredecampeon", dice el mensaje que acompaña la fotografía del atleta con su presea de oro.

Para el venezolano es su tercer título de campeón panamericano, tras las victorias obtenidas en El Salvador 2009 y en Chile 2015. 

 

 

Fuente 2001

 

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO