Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Venezuela brilló en Sudamericano de Karate en Bolivia

Publicado el 03/07/2017
Venezuela brilló en Sudamericano de Karate en Bolivia

La selección venezolana de karate conquistó 24 medallas entre las categorías juvenil, cadetes y senior, en el Campeonato Sudamericano de la disciplina, que se disputó entre jueves y domingo en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

El equipo adulto, que compitió el sábado, logró nueve medallas (tres de oro, tres de plata y tres de bronce) y la categoría cadete y juvenil, que enfrentó a sus rivales entre jueves y viernes, conquistó 15 metales (nueve de oro, dos de plata y cuatro de bronce), quedando en el segundo lugar del medallero general.

Entre los atletas que ganaron doradas en la división juvenil y cadete figuran Valerya Hernández, Ricardo Pérez, Luis García, Ananda Alberte, Andrea Armada y Jeffersont Ortiz, en la modalidad de kata; y Yoelmar Puerta (-59 kg), Bárbara Pérez (-55 kg, sub-21) y Marianth Cuervo, en kumite.

En la categoría adulto, Valerya Hernández conquistó otra dorada, además de Cleiver Casanova (-60 kg) y Aurimer Campos (-50 kg), reseñó la Federación Venezolana de Karate en su usuario en Twitter.

En el caso de los segundos y terceros lugares, también en la categoría adulto, destacan las preseas de plata conseguidas por Rosángela González (-40 kg), Marianth Cuervo (-68 kg) y Milagros Barreto (+68 kg); y las de bronces obtenidos por Génesis Navarrete (-55 kg), Miguel Galindo (-60 kg) y Luis Vásquez (-84 kg).

Venezuela participó en la justa con 39 atletas, entre las categorías mayores, sub-21, juvenil y cadetes.

 

 

Fuente 2001/AVN

 

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO