Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Freddy Guevara: “Dejar las calles, es perderlo todo"

Publicado el 10/08/2017
Freddy Guevara: “Dejar las calles, es perderlo todo

El parlamentario rechazó la destitución del alcalde David Smolansky,quien fue sancionado con 15 meses de prisión por el Tribunal Supremo de Justicia.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reiteró el llamado a volver a las calles a partir de este sábado debido a que considera que "solo así aumentará la presión internacional, las divisiones en el régimen y en la Fuerza Armada Nacional".

"Es hora de volver a ponernos de pie, sacudirnos el polvo y volver juntos a la calle para lograr el cambio", aseguró el parlamentario vía Twitter. 

Guevara precisó que desde Caracas saldrán desde dos puntos: El Hatillo y Chacao para respaldar a los alcaldes destituidos ilegalmente.

Además, señaló que la arremetida de la dictadura en contra del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, es un momento difícil para la oposición "pero lejos de desmovilizarnos nos impulsa". 

"A pesar de las amenazas y represión seguiremos luchando porque lo que está en juego es algo superior: la libertad de Venezuela. Sé que Venezuela necesita hoja de ruta para hacer valer el mandato del 16 julio. Hacemos todo el esfuerzo para construirla en Unidad. ¡Avanzaremos!", añadió.

Guevara reafirmó que "el foco" es la salida del gobierno del presidente Nicolás Maduro refiriéndose a este como una dictadura nuevamente.  "Fraude constituyente ni regionales pueden cambiar el objetivo".

“Este sábado debemos volver a las calles. Dejar las calles, es perderlo todo. Seguir en ellas es ganarlo todo", añadió. 

 

 

Fuente El Nacional

 

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO