Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

@orfanfayana: Horror rojo. Aumentan niños desnutridos en Venezuela...

Publicado el 10/10/2017
@orfanfayana: Horror rojo. Aumentan niños desnutridos en Venezuela...

El más reciente estudio realizado por Caritas de Venezuela a finales de 2016, registró que 52% de los niños encuestados presentan algún tipo de déficit nutricional, a esto se le suma la grave crisis económico-social por la que atraviesa el país se refleja en el aumento de la desnutrición infantil.

El diputado y médico oncólogo José Manuel Olivares, expresó que el incremento de los decesos infantiles en el país han alcanzado cifras espeluznantes, debido a la falta de alimentos y medicinas, además indicó que las regiones más afectadas son,  Distrito Capital, Miranda, Vargas y Zulia, donde la tasa de mortalidad infantil se ha acentuado más. “Penosamente nuestros niños se están muriendo de hambre”, destacó el diputado Olivares.

Entre tanto, el Gobierno Nacional y las autoridades competentes hacen silencio ante el incremento de esta problemática que está cobrando la vida de inocentes venezolanos.

La tuitera, Maputrucho MDQ‏ @AdrianaBonda destaca: "En Venezuela el 35,5 % de los niños pobres están desnutridos. Un Pueblo destinado a la destrucción de generaciones, mientras el mundo silencia".

El licenciado en Teatro, Frank Francisco‏ @frankfrancis81 expresa: "¿Qué puede tener de exitosa una gira presidencial que no beneficia a nadie? Siguen muriendo niños desnutridos en Venezuela y ustedes más ricos".

Venezuela Resiste!‏ @Arkithector dice: "Que hayan niños desnutridos después de tener los mayores ingresos que ha recibido este gobierno ¿De quién es la culpa?"

La abogada, Deborah Zambrano‏ @debzamb escribe: "Mis amigas y yo estamos consumiendo #euthyrox vencidos, hay niños muriendo desnutridos #Venezuela necesita #AyudaHumanitaria #Urgente".

El Médico oftalmólogo, Carmelo Zibaoui‏ @czibaoui : "Venezuela país de desnutridos, tísicos, palúdicos, diftéricos, niños de la calle.... en salud retrocedimos 80 años".

Por su parte, Sergio Araujo‏ @sergioaraujoac reporta: "Dígale eso a los miles que comen de la basura y a los niños desnutridos que mueren en Venezuela gracias al gobierno que apoyas".

Carlitatina‏ @Carlitatina subraya: "Mientras los niños mueren en Venezuela por desnutridos, Maduro y sus camaradas cada día más Gordos".

Asimismo, Orlando Fernández M.‏ @orfanfayana  manifiesta: "Horror rojo. Aumentan niños desnutridos en Venezuela. El hambre invade sus hogares. Maduro envía tonelada de comida a Cuba".

El diputado, Carlos Paparoni‏ @CarlosPaparoni comparte: "Mientras en #Vargas y #Venezuela hayan venezolanos muriendo por la falta de medicinas y niños desnutridos esta lucha debe continuar".

Al cierre, Luis torres‏ @lutor69g sentencia: "En Venezuela la gente come en la basura y los niños están desnutridos y muriendo de hambre. ¿Qué hace el gobierno para resolver eso?"

Fuente El Nacional 

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO