Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

@sainthades: “En 3.000Bs la gasolina en el vigía. ¡Suerte!”

Publicado el 10/10/2017
@sainthades: “En 3.000Bs la gasolina en el vigía. ¡Suerte!”

El problema de la escasez de combustible en Táchira está resuelto según el gobernador de la entidad José Vielma Mora, sin embargo, para la actual fecha 10 de octubre del año 2017, las largas y kilométricas colas en las bombas para surtir combustible desmienten esta información oficial.

En localidades del estado Táchira como: San Juan de Colón, Pueblo Nuevo y La Fría, también se vive mencionada crisis de gasolina. Más de 100 personas en colas para llenar sus respectivos tanques.

El Ministro de Petróleo, Eulogio del Pino, afirmó a finales de septiembre que el suministro de combustible estaba resuelto a nivel nacional, a pesar de mencionadas declaraciones, todavía habitantes madrugan en las colas de las gasolineras.

En Mérida, Carabobo, Falcón,  Portuguesa, Lara, Aragua, son algunas de las regiones donde las personas se mantienen aguardando en sus colas hasta dos días, para adquirir el combustible. Algunos conductores se ven en la obligación de empujar sus vehículos porque al dejar el auto encendido se les va acabando la gasolina.

En @ReporteYa seleccionamos los mejores comentarios de nuestros destacados seguidores:

La usuaria, Margarita García @nenamargarita comunica: “Por la falta de efectivo, por el abandono del edo. Táchira, por la falta de gasolina, por la escasez de alimentos, por los hospitales en abandono yo si voto el 15 de Octubre”.

El Abogado, A. Fortunato Pérez @fortunato14 resalta: “En el Táchira la gente pasa más de su tiempo útil en las interminables colas para echar gasolina”.

El tuitero, Marco Chain @marcoschacin indica: “Vielma no gana ni porque llene de gasolina todas las bombas del Táchira”.

La Periodista, Zulma López @Zulogo expresa: “Hay campaña electoral, no hay protestas y sigue la escasez de gasolina en Táchira. ¿Ahora cuál es la excusa?”.

El Periodista, Alberto Ravell @AlbertoRavell señala: “¿Aló, Eulogio? Mira la mamarro de cola para echar gasolina en La Fría”.

El señor, Hector @heroct19212 escribe: “en La fría edo. Táchira no hay gasolina, las busetas trabajaron hasta mediodía”.

Finaliza, Saint @sainthades comentando: “en 3.000Bs la gasolina en el vigía. ¡Suerte!”.

Fuente El Nacional 

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO