Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Asociación Comercio Chino-Venezolano entrega más ayuda en el estado Lara

Publicado el 09/01/2018
Asociación Comercio Chino-Venezolano entrega más ayuda en el estado Lara

Como parte de su labor altruista, la Asociación Civil de Comercio Chino-Venezolano en Lara (Asoccvelara) entregó un segundo donativo al Servicio de Atención Integral al Niño, Niñas y Adolescente (Saina), el pasado viernes 5 de enero.

El abogado Wing King Chiu, presidente de Asoccvelara, encabezó la jornada en la que también se beneficiarían los trabajadores de la institución.

Juguetes, pastas, paquetes de harina, ropa, fueron parte de los insumos bien recibidos por parte de la directora del Saina, Anny Meléndez, quien agradeció el gesto, pues lo entregado regalaría sonrisas a los empleados y sus pequeños, quienes aprovecharon la ocasión para compartir y celebrar de forma anticipada el Día de Reyes.

“Es una excelente labor que espero se repita y que sirva de ejemplo para otras instituciones, tanto públicas como privadas. Nosotros desde Saina seguiremos trabajando en pro de la reinserción de nuestros jóvenes, de modo que ellos puedan ser útiles a la sociedad”, expresó.

Por su parte, King Chiu manifestó que esta es la segunda actividad que realizan luego de su fundación en noviembre de 2017. Iniciativas que seguirán promoviendo entre sus afiliados que creen y apuestan por la Venezuela que los recibió con los brazos abiertos.

Para este 2018 tienen previsto seguir con estos beneficios que forman parte de la labor social, impulsada en función de satisfacer las necesidades de diferentes organizaciones.
“Este sencillo acto nos conduce a recuperar los valores. Es un momento para compartir y expresar nuestro cariño y protección a los niños de la familia venezolana”, aseguró King Chiu.

Fuente El Impulso 

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO