Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Gandolas y transporte liviano trancan autopista de Ciudad Guayana

Publicado el 09/01/2018
Gandolas y transporte liviano trancan autopista de Ciudad Guayana

La acción de los conductores es en protesta por la falta de cauchos, aceite y repuestos para mantener en funcionamiento los vehículos. En paralelo, en el Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz reclaman por la falta de unidades y porque las líneas de transporte estarían aceptando los pagos solamente en efectivo.

Caracas.- Desde muy temprano en la mañana se registra el cierre de la autopista Ciudad Guayana - Ciudad Bolívar, a la altura del distribuidor Sidor plan 4, con gandolas y otros vehículos de carga liviana.

Según señalan los usuarios en la red social Twitter, la tranca se debe a la protesta de los conductores ante la falta de cauchos, aceite y repuestos para mantener en funcionamiento los vehículos. En las imágenes que se han publicado en la misma red social se observa la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por otra parte, al mismo tiempo se está llevando una protesta en el Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz al parecer por la falta de unidades y porque las líneas de transporte estarían aceptando los pagos solamente en efectivo. Por eso los pasajeros que llegan a ese sitio deben bajarse de las unidades afuera de la instalación.

Fuente EN

 

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO