Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Brasil trasladará a inmigrantes venezolanos al interior del país

Publicado el 05/04/2018
Brasil trasladará a inmigrantes venezolanos al interior del país

El gobierno brasileño adopto la estrategia, junto con la Organización de Naciones Unidas, para mejor las condiciones de los ciudadanos que quieran trabajar en su territorio.

El gobierno de Brasil comenzó este jueves el proceso de interiorizacíón de inmigrantes venezolanos que se encuentran en el estado fronterizo de Roraima. Los ciudadanos serán trasladados a otras ciudades para mejorar su calidad de vida.

Un total de 267 inmigrantes serán llevados a Sao Paulo y Cuibá en aviones de la Fuerza Aérea Brasileña, siendo una iniciativa del gobierno de Temer y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El primer vuelo despegó con 116 venezolanos con destino a Sao Paulo, donde serán acogidos en refugios temporales.  Otros 69 ciudadanos llegarán a Cuiabá este viernes.

El proceso de interiorzación fue una estrategia adoptada para proporcionar mejores condiciones a los inmigrantes venezolanos que quieren vivir y trabajar en Brasil.

Los venezolanos pasaron por regularización migratoria ante la Policía Federal -por medio de solicitud de refugio o de residencia temporal- y fueron inmunizados contra a enfermedades como sarampión, paperas, rubéola, fiebre amarilla, difteria, tétanos y tos ferina.

 

 

Fuente El Nacional

 

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO