Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Dos jóvenes fueron aprehendidos por el asesinato de dueño de finca en Falcón

Publicado el 14/04/2018
Dos jóvenes fueron aprehendidos por el asesinato de dueño de finca en Falcón

#CICPC esclareci homicidio de hombre en Falcn Detectives del Cuerpo de Investigaciones Cientficas, Penales y Criminalsticas (CICPC), esclarecieron el homicidio de Rafael Espinoza (64), hecho ocurrido en el sector Araguan, carretera nacional Moron-Coro, municipio Piritu, estado Falcn, el da cuatro de abril del presente ao. Los detenidos quedaron identificados como: Richard Jonathan Ortega Segovia alias El Catire (19) quien presenta registro policial por hurto genrico y un menor de edad, quienes se dedicaban a irrumpir en las fincas del sector para sustraer parte de la produccin para su comercializacin. El hecho ocurri cuando el hoy inerte se diriga a buscar miel en un rea boscosa con su escopeta, de vuelta a la finca fue interceptado por los delincuentes antes mencionados, quienes desenfundaron sus armas de fuego, sometiendo a la vctima para llevarlo al interior de la vivienda, donde lo asesinan con su propia arma y encienden en llamas la habitacin del fallecido. Al detenido se le incaut un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 9mm, propiedad de la vctima. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Pblico.

Una publicacin compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

El director general del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, hizo pública la detención de dos jóvenes responsables del asesinato de un hacendado en la carretera nacional Morón – Coro, muncipio Píritu, estado Falcón. 

Richard Jonathan Ortega Segovia alias “El Catire” (19) quien presenta registro policial por hurto genérico y un menor de edad, fueron los dos aprehendidos por las autoridades del Cicpc debido a su vinculación con el asesinato de un hombre en Falcón, fechoría cometida para despojarlo de sus pertenencias. 

Según información oficial, el homicidio de Rafael Espinoza (64), ocurrió el pasado 4 de abril y los homicidas se dedicaban a irrumpir en las fincas del sector para sustraer parte de la producción para su comercialización.

“El hecho ocurrió cuando la víctima se dirigía a buscar miel en un área boscosa con su escopeta, de vuelta a la finca fue interceptado por los delincuentes antes mencionados, quienes desenfundaron sus armas de fuego, sometiendo a la víctima para llevarlo al interior de la vivienda, donde lo asesinan con su propia arma y encienden en llamas la habitación del fallecido”, destacó Rico a través de su cuenta en Instagram.

A uno de los detenidos se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 9mm, propiedad de la víctima, por lo que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

FUENTE EN

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO