Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

La reacción de Winston Vallenilla porque no le gustó la pregunta de un periodista en Lara (+Video)

Publicado el 14/04/2018
La reacción de Winston Vallenilla porque no le gustó la pregunta de un periodista en Lara (+Video)

El presidente de la Televisora Social (Tves), Winston Vallenilla, se mostró hostil con la prensa del estado Lara, cuando surgieron preguntas sobre los problemas laborales de médicos en esa entidad regional.

Todo surgió el viernes, cuando se inauguró el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector Cruz Blanca en Barquisimeto. Vallenilla hizo la presentación sobre las bondades de la Misión Barrio Adentro, con motivo de sus 15 años, antes de cederle el turno a las autoridades médicas para que ahondaran en detalles.

Cuando llegó el momento de la rueda de prensa, Vallenilla rechazó la pregunta dirigida a la directora regional de salud y viceministra de Recursos y Tecnología, Linda Amaro, sobre el paro de médicos residentes en Barquisimeto, iniciado hace 13 días en tres hospitales de la ciudad. “No queremos nada negativo” dijo antes de apartar el micrófono de la reportera de Promar TV y evitar la respuesta de Amaro a pesar de la disposición de esta. Eso dio fin a la conversación con los periodistas.

Los hospitales Antonio María Pineda, el Pediátrico Agustín Zubillaga y el Luis Gómez López registran un paro médico en protesta por incumplimiento de diversas reivindicaciones laborales como el pago del bono nocturno y sueldos atrasados. Y ese era el tema de mayor interés para los medios larenses, pero la actitud de Vallenilla, un hombre formado en televisión, formó parte de otro ataque a la libertad de expresión.

FUENTE EN

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO