Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Presidente de Panamá: Busquemos una salida a la crisis que vive Venezuela

Publicado el 14/04/2018
Presidente de Panamá: Busquemos una salida a la crisis que vive Venezuela

Juan Carlos Varela afirmó que el cierre del sistema político venezolano ha generado una crisis económica y humanitaria 

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, lamentó este sábado que en Venezuela exista un debilitamiento de la democracia.

Exhortó a los demás países de la región a tomar acciones para lograr una salida pacífica y democrática a la situación que enfrenta el país. Las declaraciones las ofreció durante su intervención en la VIII Cumbre de las Américas, que se lleva a cabo en Lima, Perú. 

"Lamento el debilitamiento de la democracia en Venezuela. Cerrar sus sistema político los ha llevado a una crisis económica y humanitaria que es muy preocupante para toda la región. Hago un llamado a todos los países para que mediante acciones concretas busquemos una salida pacífica y democrática a esta crisis que vive el pueblo venezolano", dijo Varela. 

Varela alertó que también deben tomar decisiones ante lo que catalogó como un exódo masivo debido a que en Venezuela se realizarán unas elecciones que no cuentan con la participación de la oposición venezolana. 

"Estemos preparados para brindar ayuda humanitraria de darse un exódo masivo ante la imposición de elecciones sin la participación de los sectores de la oposición", dijo. 

FUENTE EN

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO