Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Servicio público: anciana perdida en El Hatillo espera por sus familiares

Publicado el 16/04/2018
Servicio público: anciana perdida en El Hatillo espera por sus familiares

Vecinos del municipio El Hatillo reportaron este domingo el hallazgo de una mujer de aproximadamente 60 años de edad y que asegura responder al nombre de María Lourdes Gavidia Salas, habitante de la zona de Petare, quien evidencia sufrir alguna perturbación mental.

Según pudieron conocer los residentes del sector Asoocho, la anciana es poseedora de la cédula de identidad número 6.812.541 y afirmó que llegó a esa zona cercana a La Boyera en búsqueda de una hermana, pues donde reside es objeto de maltratos.

Los vecinos se acercaron al lugar donde supuestamente habitan los familiares de Gavidia, pero no hallaron a nadie y se desconoce si la vivienda está habitada o no.

Los vecinos le han dado comida y le regalaron también un par de zapatos, pues la señora llegó descalza al lugar. Hacen un llamado a sus allegados a que se comuniquen con ellos para la mujer sea llevada a su hogar o resuelva su actual situación.

En horas de la tarde, funcionarios de la PoliHatillo llevaron a la anciana ante una comisión de sus similares de PoliSucre, quienes se encargarán de entregar a la dama a su familia y de hacer seguimiento a su caso.

FUENTE CARAOTA DIGITAL

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO