Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Ariana Grande posó sin maquillaje para la revista Vogue

Publicado el 07/06/2018
Ariana Grande posó sin maquillaje para la revista Vogue

La cantante dejó su pelo castaño para lucir un rubio platinado en la edición británica de la prestigiosa revista. En los últimos años, la joven artista no había prescindido de su emblemática cola de caballo frente a las cámaras

Ariana Grande lleva varias semanas haciendo noticia por aspectos de su vida privada. La cantante apareció públicamente con su nuevo novio, el comediante Pete Davidson, y los medios del espectáculo se han esmerado en obtener la mejor imagen de ambos.

La joven artista ha vuelto a captar la atención tras convertirse en portada de British Vogue. En las imágenes, Ariana aparece sin su emblemática cola de caballo en tono castaño.

En esta oportunidad, la referente de la música pop se fotografió con poco maquillaje, dejando ver sus pecas, con su pelo suelto y luciendo un color rubio platinado.

Cuando inició su carrera, la estrella sí acostumbró a llevar su cabello suelto en varias ocasiones, incluso cuando hizo apariciones en la serie de Nickelodeon  Victorious, pero la coleta se ha convertido en un aspecto icónico de Ariana que sus fans de todo el mundo reconocen.

"La coleta también ha tenido su evolución y estoy orgullosa de ello", declaró la cantante a la revista The Fader.

Sus seguidores en redes sociales han halagado su aspecto "al natural", destacando que "sigue siendo hermosa".

FUENTE EN

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO