Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Los oficialistas que sí han sido captados disfrutando del imperio (+Video y fotos)

Publicado el 13/06/2018
Los oficialistas que sí han sido captados disfrutando del imperio (+Video y fotos)

Este martes trascendió una noticia falsa, la cual indicaba supuestamente que el Gobierno de los Estados Unidos le confiscó 800 millones de dólares al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y habrían deportado a su hija, Daniela Cabello.

El segundo al mando del Psuv desmintió categóricamente dicha información y comentó que él quiere mucho a su hija como para enviarla a los Estados Unidos. Sin embargo, no se puede obviar que muchos oficialistas si han gozado de los beneficios del imperio y uno de sus destinos favoritos ha sido EEUU.

En mayo del 2017 el exministro Eugenio Vásquez Orellano, quien estuvo al frente del  Metro de Caracas; del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat y del Ministerio para la Banca Pública, fue abucheado mientras desayunaba en la reconocida panadería Don Pan de Miami.

Otro de los que fue visto, aprovechando los lujos del imperio fue el constituyente Hermann Escarrá en Abril de 2017.

El dirigente fue captado en el concesionario Mercedes Benz de North Miami, contemplando los lujosos autos que se encontraban en el lugar.

Gringo Patriota

El exmagistrado Calixto Ortega, fue sorprendido en el 2016 cuando realizaba compras junto a su familia en el Walgreens al Norte de Miami, Estados Unidos.

 

FUENTE CARAOTA DIGITAL

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO