Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Ladrón en serie murió tiroteado durante balacera que sostuvo con el Cicpc en Carabobo

Publicado el 25/06/2018
Ladrón en serie murió tiroteado durante balacera que sostuvo con el Cicpc en Carabobo

Un prolífico ladrón, inculpado de perpetrar varios robos armados en el estado Carabobo, pereció baleado este lunes durante un breve enfrentamiento que sostuvo con agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio El Frío del sector Central Tacarigua, situado en la municipalidad de Carlos Arvelo.

Acorde con la información divulgada por fuentes policiacas, la muerte de Alexis Joel Alvárez – que delinquía bajo el seudónimo de El Gocho – se originó luego de que una comisión de detectives, adscritos a la subdelegación de Las Acacias, se movilizara hasta la referida comunidad en búsqueda del autor de una serie de violentos asaltos que ha sumido a sus habitantes en la zozobra.

Tras una misión de reconocimiento, la cual implicó un arduo recorrido, El Gocho fue avistado deambulando sospechosamente por una de las vías públicas de la barriada. Pese a que las autoridades lo conminaron a entregarse en reiteradas oportunidades, decidió omitir la orden, desenfundar su pistola y dispararla en contra de los uniformados, quienes repelieron la acción.

Un proyectil impactó a Alvárez en plena refriega, dejándolo tendido sobre el suelo, malherido pero aún exhibiendo signos vitales, por lo que fue trasladado hasta un cercano centro hospitalario, donde sucumbió ante su lesión de bala. El arma de fuego del occiso fue incautada posteriormente en la escena del tiroteo por los efectivos.

FUENTE CARAOTA DIGITAL

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO