Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Mataron a tiros a un supervisor del PAE de Miranda

Publicado el 27/06/2018
Mataron a tiros a un supervisor del PAE de Miranda

El hombre conversaba con la mujer cuando un motorizado, luego de tomarse una cerveza, le disparó

Yoneisi Yonaikel Hernández Rodríguez, de 25 años de edad, es la mujer número 51 ultimada este año en la Gran Caracas. Junto con ella murió Keiber Javier Rincón Rondón, de 28 años de edad. El hecho ocurrió en el sector Santa Fe, redoma de Ruiz Pineda en Caricuao, el sábado en la noche.

A las 10:00 pm Rincón Rondón llegó de trabajar y se quedó hablando con Hernández Rodríguez. En el sitio se presentó un hombre en una moto, compró una cerveza y luego de consumirla se volteó y le dio siete tiros en el pecho y en el abdomen a Rincón Rondón.

El herido fue llevado al hospital Pérez Carreño donde fue ingresado muerto. Laboraba en el Programa de Alimentación Escolar de la Gobernación de Miranda, donde era supervisor de Mantenimiento. Dejó tres hijos y era el mayor de dos hermanos.

Yoneisi Yonaikel fue impactada en el costado izquierdo por uno de los disparos hechos por el hombre que atacó a Rincón Rondón. Dos horas después murió en el mismo centro asistencial. Era madre de tres hijos y la segunda de cuatro hermanos. Estudió hasta segundo semestre de Administración Tributaria en el Iutirla.

FUENTE EN

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO