Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Según el Gobierno vienen ajustes en los precios del aceite, arroz y azúcar, harina de trigo, huevos y pastas

Publicado el 29/06/2018
Según el Gobierno vienen ajustes en los precios del aceite, arroz y azúcar, harina de trigo, huevos y pastas

En el transcurso de los  próximos días se espera que se den a conocer los nuevos precios del aceite, arroz y azúcar, harina de trigo, huevos y pastas, luego de finalizar las mesas técnicas iniciadas por el Gobierno, con representantes de esos rubros.

El ministro de  Alimentación, Luis Medina Ramírez, anunció que las “empresas públicas y privadas avanzan en mesas de trabajo para alcanzar un precio equilibrado” de la harina de trigo panadero y de uso familiar, así como del aceite de soya, huevos y pastas, como parte de los productos que integran el Plan 50.

“Gobierno nacional, regional y local articulan una sola política para ser más eficientes en recursos y en la solución de los problemas”, aseguró el titular, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

“Contamos con la asistencia masiva de empresarios del sector privado y empresas públicas, y vamos avanzando en esta mesa de trabajo (…) escuchamos los análisis y recomendaciones de los productores privados y las empresas públicas sobre la estructura de costos de diferentes rubros”, ratificó, luego de la segunda jornada de las mesas de precios acordados.

Está previsto que los encuentros concluyan este sábado con la participación de representantes de la cadena de producción y comercialización de proteínas.

FUENTE CARAOTA DIGITAL

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO