Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Ultimados dos hombres al quedar atrapados en línea de fuego

Publicado el 04/07/2018
Ultimados dos hombres al quedar atrapados en línea de fuego

Vecinos de la zona procedieron a trasladar a las víctimas hasta el Hospital Periférico de Catia donde perecieron

Dos hombres resultaron muertos el lunes en la noche cuando atravesaban una calle del sector Boquerón en Catia, municipio Libertador. Dos grupos de delincuentes estaban enfrentados en el kilómetro 2, cuando los dos hombres fueron impactados.

Las víctimas de este hecho violento fueron identificadas como Yeinson Yusneide Suárez Guerra, de 25 años de edad, y Keiber Oropeza, de 21 años de edad, de quien se desconocen otros datos.

Según lo relatado por familiares, Suárez Guerra y Oropeza caminaban por la calle La Hacienda el lunes a las 11:30 pm para dirigirse hasta el lugar de trabajo de Suárez Guerra, un local de comida ubicado en Altamira, cuando presuntamente se presentó un intercambio de disparos entre azotes de barrio de la zona. Ambos quedaron muertos en el sitio.

Suárez Guerra recibió un disparo a la altura del tórax y otro en la zona intercostal izquierda. No se informó sobre las heridas recibidas por Oropeza. Vecinos de la zona procedieron a trasladarlos hasta el Hospital Periférico de Catia donde perecieron. 

Familiares de Suárez Guerra se enteraron de lo ocurrido a través de una llamada telefónica que recibieron ayer a la 1:00 de la madrugada. Yeinson Suárez era padre de dos niños de 3 años de edad y otro de 18 meses. En la morgue aseguraron que este se ganaba la vida realizando distintos oficios. Desde hace tres meses se desempañaba como charcutero en un restaurante ubicado en la urbanización Altamira.

FUENTE EN

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO