Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

IPhone azul, naranja o dorado: la nueva filtración de Apple nos saca los colores

Publicado el 11/07/2018
IPhone azul, naranja o dorado: la nueva filtración de Apple nos saca los colores

Estar atento a todos los rumores de Apple es un trabajo a jornada completa. Ya sabemos que la propia compañía protege la información sobre sus nuevos dispositivos muchas veces hasta que ya están a la venta, lo que significa que las filtraciones siempre deben ser cogidas con pinzas. Pero hay algunas 'gargantas profundas' con buenos ratios de aciertos, de ahí que sí demos cabida a sus informaciones.

Es el caso de Ming-Chi Kuo. Según 9to5Mac, este analista asegura que en otoño saldrá al mercado un nuevo modelo de iPhone estilo X con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y en cinco colores diferentes: gris, blanco, azul, rojo y naranja. Como ocurrió con los iPhone 5c, será una edición a todo color y con un precio algo más bajo, de unos 700 euros. También habrá una opción superior por unos 1000 euros con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, en este caso de color negro, blanco y dorado.

Será el segundo arrebato de color de Apple en este año, ya que en abril lanzaron el modelo en rojo como parte de una acción con PRODUCT(RED) para luchar contra el estigma del VIH.

Fuente Esquire.com

 

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO