Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Borges: A Maduro lo queremos ver preso y fuera del poder #8Ago

Publicado el 08/08/2018
Borges: A Maduro lo queremos ver preso y fuera del poder #8Ago

Este miércoles, Julio Borges se pronunció para condenar la detención de Juan Requesens, y para responder a las acusaciones realizadas por Nicolás Maduro sobre el presunto atentado en su contra.

“Quiero aprovechar para condenar la detención arbitraria de nuestro compañero Juan Requesens, lo secuestraron, se lo llevaron en contra de las leyes y la constitución, le violaron todos los derechos humanos, su familia ni siquiera sabe donde está”, acusó Borges.

Por otra parte, Borges responde a las acusaciones que se han hecho en su contra, afirmando que constantemente se les ha acusado de todo, “desde hace años nos han acusado de que íbamos a bombardear Caracas mientras yo piloteaba un avión, de que estábamos involucrados en conspiraciones militares, que estábamos con el gobierno de Colombia vendiendo billetes de Venezuela, que estábamos en trata de blancas y estábamos en terrorismo”.

Borges asegura que estas repetidas acusaciones en su contra se deben a que han tenido una posición muy clara, la cual considera le ha causado un daño total a Nicolás Maduro, al promover las sanciones y porque han logrado el cerco internacional de toda la deuda ilegal del propio Maduro.

“Nosotros lo vamos a ver fuera del poder, preso y con la obligación de devolverle a los venezolanos todo lo que han robado. Nadie quiere la violencia en Venezuela, el único promotor de la violencia en el país se llama Nicolás Maduro”, concluyó de manera firme Julio Borges.

FUENTE EL IMPULSO

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO