Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Diosdado Cabello: “A Requesens se le están respetando todos sus DDHH”

Publicado el 09/08/2018
Diosdado Cabello: “A Requesens se le están respetando todos sus DDHH”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó que “la política venezolana debe repudiar el uso de terrorismo como herramienta de ideas políticas”, en referencia al proceso que enfrentan los diputados Juan Requesens y Julio Borges, en relación a los hechos del 4 de agosto.

Este miércoles la ANC tomó la decisión de “allanar” la inmunidad parlamentaria a Juan Requesens y Julio Borges, acusándolos de de planificar un magnicidio en grado de frustración contra Nicolás Maduro, agregando que será la justicia la que se “encargue de ellos”.

Cabello informó que tras la detención de Juan Requesens, “se le están respetando todos sus derechos humanos”. Indicó que se le está garantizando el derecho a la defensa, aunque lo acusa de intentar matar a más de 60 personas.

Manifestó que el supuesto “atentado” contra el primer mandatario, fue parte de un plan involucrando a los medios de comunicación privados, que según Cabello, tenían 3 años sin cubrir a Maduro, pero el 4 de agosto “milagrosamente fueron (…) ¿qué sabían ustedes?”.

“Aquí la justicia viene y viene con todo, no hay forma que haya paz sin que haya justicia” aseveró.

FUENTE RUNRUN.ES

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO