Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Rafaela Requesens: “Ahora yo tengo que dar la cara por Juan, porque sé que él también lo haría”

Publicado el 09/08/2018
Rafaela Requesens: “Ahora yo tengo que dar la cara por Juan, porque sé que él también lo haría”

Rafaela Requesens sabe que cada vez que su hermano se coloca sobre la palestra política aumentan los riesgos y las amenazas. El martes 7 de agosto, el parlamentario, durante una sesión en el Palacio Federal Legislativo, se había pronunciado en contra del Gobierno y en su derecho de palabra expuso: “Vamos a seguir haciendo todo lo que podamos para sacar a Nicolás Maduro del poder”.

La noche del mismo martes, Juan y Rafaela Requesens fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la residencia que habitan al este de la capital.

Aunque siempre existe la posibilidad, ese día no habían escuchado nada: ella iba a una reunión con unos amigos, él la estaba acompañando a la entrada del edificio y fue cuando observaron la presencia de los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado. Intentaron regresarse, pero los funcionarios los siguieron y los aprehendieron. Inmediatamente los llevaron a la sede del Sebin en El Helicoide, anotaron sus datos, los fotografiaron y revisaron sus teléfonos celulares. Aunque estaban cerca, no les permitían comunicarse. Al cabo de una hora, ordenaron la liberación de Rafaela. Otra hora después, la llevaron hasta su casa. Las últimas palabras que escuchó de su hermano fueron: “Te amo. Un beso a los bebés (los dos hijos de Juan) y mucha fuerza”.

FUENTE RUNRUN.ES

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO