Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Antonio Ledezma respondió a Padrino López “unas verdades” sobre el caso del Esequibo #9Ene

Publicado el 09/01/2019
Antonio Ledezma respondió a Padrino López “unas verdades” sobre el caso del Esequibo #9Ene

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, destacó la política sumisa que tuvo el gobierno de Hugo Chávez y la que tiene el régimen de Nicolás Maduro a favor de Guyana.

“No olvidemos que en 2013 un buque petrolero fue interceptado por el Yekuana y el Kariña y ustedes, en vez de aplaudir la acción de nuestra Armada, guardaron silencio, tras recibir las órdenes de Fidel Castro”, sentenció.

A tal efecto, criticó el aval que otorgó Maduro a las concesiones de bloques petroleros en el sector de Roraima a Georgetown y a empresas petroleras “que afectaron nuestra lucha por la soberanía de la fachada Atlántica”.

Además, citó las palabras que en 2004 Hugo Chávez utilizó cuando afirmó que Venezuela se había entrometido en problemas del Esequibo “por presiones de Estados Unidos”.

A través de un video publicado a través de su cuenta de Twitter, @alcaldeledezma, el político expresó: “No me vengan con reclamos de falsos nacionalismos… Eso si es traición a la patria. Le deben pedir perdón al pueblo venezolano”.

FUENTE EL IMPULSO

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO